1. El tiempo para recibir una devolución es de máximo 7 días hábiles después de efectuar la compra o recibir el pedido y dentro del mes en el que se realizó la compra.
2. La devolución deberá estar acompañada por la factura o remision que avala la compra. Si el artículo comprado es sólido, caja, bolsa, bulto, pieza o paquete debe estar en su empaque original cerrado y la presentación de kilos, piezas, o cantidad entregada. Si es líquido, deberá estar libre de cualquier contaminación y sin faltante de producto entregado.
3. En caso de aplicar se debera enviar los motivos con evidencia fotográfica del daño o razón de la solicitud de devolución para procesar la incidencia. Si la solicitud es procedente, se solicitará la recolección a domicilio del material en cuestión y se realizará el reembolso. Los gastos de la devolución serán asumidos por OmniKlin solo dentro de la ZMG.
4. Si la incidencia es procedente y el cliente asi lo decide se puede entregar a cambio el mismo o mismos productos que no cumplan con la calidad esperada. Los gastos del cambio seran asumidos por OmniKlin solo dentro de la ZMG.
5. Cualquier daño causado por los servicios de paquetería deberán de resolverse con la misma.
Métodos de reembolso
Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en algún otro método siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.